Hoy el día ha estado bastante entretenido. Después de levantarnos y desayunar hemos ido al centro a la tienda dónde Quique se compró sus pantalones para hacer yo lo mismo. Después de ello, hemos ido a la zona universitaria (enormemente enorme) dónde habíamos quedado para jugar a fútbol con un amigo de Mathilde y más amigos suyos que no conocíamos.
No se si es porque somos campeones del mundo en fútbol y se contagia, o porque somos Quique y yo unos magos del balón, o porque eran muy malos (esta opción es la más probable) hemos dado un espéctaculo increíble. Hemos estado en equipos distintos, y hemos sido los mejores con diferencia. Su equipo nos ha ganado 8-7. Quique ha metido 3 goles, yo 6.
Ni en los partidos que juego en Córdoba con mis amigos (aprovecho para mandar un saludo a los jugones!) ni cuando estaba bien de la rodilla había corrido tanto como lo he hecho hoy. Ninguno de los de mi equipo se movía ni se desmarcaba y uno no sabía ni correr, parecía un pato mareado. Desesperante. Además como no manejo muy bien las expresiones del fútbol en inglés, más fustrante aún si cabe. Todo el partido ha sido Quique contra mí, me ha recordado a Oliver y Benji, los enfrentamientos entre Oliver y Mark Lenders, jajaja.
Después hemos vuelto a casa andando comentando el partido. Una vez en casa nos hemos preparado para comer unos perritos calientes con patatas fritas y salsa rosa preparada por nosotros, bueno más bien por Quique, jajaja. Después para las 5 y 20 se ha ido para el Tapas Tapas porque hoy es su día de prácticas, y acaba de llegar ahora mismo (22,35 hora inglesa), si se ve con fuerzas comentará su aventura trabajadora.
Mientras él ha estado entretenido trabajando, yo he estado aburrido en casa toda la tarde, pero bueno, mañana se cambiarán los papeles y me tocará a mi trabajar y a él aburrirse.
Queremos haceros una propuesta que hemos pensado, hacer una pequeña valoración de los restaurantes, bares y locales a los que vayamos, por si cualquiera de tod@s vosotros que nos leéis venis a Liverpool o tiene intención de venir a Liverpool tenga una referencia de los sitios a los que ir y a los que no ir. En la columna de la derecha pondré una votación para que contestéis sí queréis o no que pongamos nuestra opinión de los sitios, ya que vosotros sois los que mandáis en este blog.
¡Un saludo para tod@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario