Descripción

En este blog iremos contando nuestras aventuras por Liverpool. El cambio de dirección se debe a que blogspot permite muchas más opciones y variedades que hazblog. Esperemos que os vayan gustando lo que vaya escribiendo, y nos gustaría que escribierais comentarios dando vuestras opinión para mejorar lo máximo posible, así como contestar las diversas encuestas que iré publicando.

Informar que se actualizará hacia las 8 de la tarde hora española.

Un saludo.

jueves, 25 de agosto de 2011

Días 47, 48, 49, 50, 51, 52 // 20, 21, 22, 23, 24, 25 de agosto

¡Hola a tod@s! Nuevamente pido perdón por retrasarme en la redacción de las entradas, pero entre unas cosas y otras se me ha pasado, ¡perdón!

20 de agosto (Partido de fútbol)

Este fue un buen día ya que fuimos a ver un partido de la Premier League, la segunda mejor liga europea de fútbol. El día comenzó temprano, concretamente a las 5.40 porque nuestro autobús salía a las 7 de la mañana. Después de 3 horas de viaje llegamos a Birmingham. Una vez allí lo primero que hicimos fue ir a ver el estadio de fútbol que nos faltaba por ver, el del West Bromwich Albion, nuevamente nos colamos, como viene siendo costumbre.

Después de ver el estadio nos dirigimos al centro donde comimos a las 12.15 de la mañana, sí, habéis leído bien, porque el partido empezaba a las 15. Para las 13.30 estábamos ya en el estadio porque queríamos ver el calentamiento previo y a ver si había suerte de coger alguna camiseta o hacernos alguna foto con algún jugador, no hubo manera. El partido estuvo muy bien, ganó el Aston Villa 3-1 y fue un partido bonito, nos fuimos contentos con la experiencia.

Con el partido acabado nos dirigimos a la estación de autobuses y emprendimos el camino a casa con media hora de retraso, llegando a Liverpool a las 11 de la noche.

21 de agosto.

Este día no tuvimos clases con Will ya que era domingo. Además nos levantamos tarde porque teníamos sueño acumulado del día anterior. Después de levantarnos tarde y echarnos una buena siesta también fuimos a jugar a la pista polideportiva un rato.

22 de agosto.

A las 11 de la mañana, estábamos puntuales en nuestra cita con Will. Estuvimos las dos horas hablando, contándole como fue nuestro fin de semana y como nos fue la experiencia del partido. Después de las clases nos dirigimos a dar una vuelta por el centro.

Por la tarde pillamos dos buenas películas en la televisión y estuvimos entretenidos viéndolas. Siendo sincero no recuerdo los nombres, pero fueron buenas películas.

23 de agosto.

En este día estuvimos viendo diferencias entre "do" y "make". Él mismo tiene algo de dificultad con estos verbos,por lo que le dedicamos toda la mañana. De camino a casa di un cambio a mi look, ya que llevaba unos cuantos días queriéndome rapar y finalmente lo hice. Si no soy guapo, estando rapado menos aún, pero bueno es lo que hay. No subiré ninguna fotografía, ya me veréis en persona.

Por la tarde se jugaron varios partidos de fútbol de la Champions League, por lo que estuvimos entretenidos viendo algo de fútbol.

24 de agosto.

En clase con Will estuvimos viendo el árbol genealógico, los distintos nombres de toda la familia. También estuvimos contándole nuestras experiencias con los quirófanos, que desafortunadamente no es breve. Se sorprendió con todo lo que le contamos. Al salir de clase empezó a diluviar y tuvimos que coger un taxi para volver a casa.

Por la tarde nuevamente había fútbol y ya que fuera llovía con fuerza, pues nos quedamos en casa viendo partidos y después antes de acostarnos la película Rec 2.

25 de agosto.

Este día fue diferente, ya que fuimos a la playa. Will nos dijo una buena playa y que estaba a media hora en tren, por lo que decidimos ir. A las 11 cogimos el tren para ir, el pueblo se llamaba Formby. La playa estaba bastante bien, la verdad que nos ha sorprendido. Bastante grande y amplia y con la arena muy fina. No había mucha gente, como mucho unas 70 personas, casi igual que en España. Nos acercamos a la orilla y el agua estaba muy fría, imagino que igual de fría que en España, lo que pasa que al estar a 20ºC pues no es la misma sensación que estar a 35ºC o más.

Había marcas de marea en la arena como a 200 metros de donde estaba el mar, las mareas deben ser muy fuertes con el viento que sopla en esta zona. Nos quitamos las camisetas dispuestos a tomar algo de color, eramos los únicos de toda la playa sin camiseta, pero nos daba igual, queríamos coger algo de colorcillo, aunque seamos muy blancos.

Yo he cogido colorcillo, pero en vez de moreno, de rojo quemado. Es deprimente que ya me queme hasta con el débil sol inglés, no hay manera de que me quite el color blanco de mi piel.

Para las 2 nos estábamos volviendo para Liverpool ya que unas grandes nubes con no muy buena pinta se acercaban a la playa. Para las 3.15 estábamos ya en casa, y cual fue nuestra sorpresa al poner la televisión que estábamos viendo Córdoba, ya que la vuelta ciclista pasaba por ahí. Nos ha dado un alegrón enorme el volver a verla ya que llevamos casi dos meses alejados de allí. Por cierto, que hemos pensado que debe ser una gran putada para un ciclista, pedalear por Córdoba a las 4 de la tarde en pleno agosto.

Así han transcurrido estos días. Hoy ha sido nuestro último jueves aquí, y los días que vayan viniendo irán siendo los últimos hasta el definitivo miércoles de nuestra despedida. Llevamos 7 semanas aquí ya (que se dice pronto) y vamos dislumbrando el final de nuestra aventura, tan solo 6 días para volver a la normalidad.

Espero que os hayan gustado estos días. Estad atentos/as a las fotos que las actualizaré con las fotos del partido y con las de la playa.

¡Un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario