¡Hola a tod@s!
Día 2 de agosto.
Este día comenzó tarde debido al cansancio acumulado en el día anterior en Birmingham. A las 1 del mediodía comenzó nuestro día. Lo primero que hicimos al levantarnos fue ir al supermercado debido a la visita de los padre de Quique al día siguiente. Para comer nos pusimos una hamburguesa y un filete de ternera. Por la tarde después de comer nos pusimos a ver la película "Los Otros". .Después hicimos un Skipe con el jugón Montero. Por la tarde nos pusimos a limpiar el piso para dejarlo presentable. Luego a la noche pillamos por casualidad en la tele la película "Gladiator", peliculón.
Día 3 de agosto.
Este día fue diferente a los demás ya que recibíamos la visita de nuevos inquilinos. Por la mañana Quique y yo estuvimos preparando dos tortillas de patatas para la comida, para tenerlas preparadas cuando llegaran. A eso de las 13.15 hacían acto de presencia en el 39 de Deane Road (el taxi se pasó nuestra casa) los 3 componentes restantes de la familia Navarro Jiménez.
Después de enseñarles la casa, nos pusimos a comer las tortillas junto a carne española traída por ellos. Una vez terminados de comer nos pusimos en marcha hacia el centro de Liverpool, para enseñarles la zona más comercial. Paramos también en The Caverns, el pub de los Beatles. Después fuimos a la zona comercial Liverpool One, donde hicimos una parada para tomarnos algo. Luego emprendimos la vuelta a casa.
Día 4 de agosto.
El plan previsto era despertarse a las 7.30 ya que a las 9 de la mañana salía el autobús hacia Manchester, ciudad donde íbamos a pasar el día. He escrito previsto, porque Mari Carmen no cambió la hora del móvil a la hora inglesa por lo que nos levantamos a las 6.45. Después de este imprevisto, y una vez duchados y desayunados emprendimos el camino a la estación de autobuses. Nos hizo un tiempo malísimo tanto en Liverpool como en Manchester. Mucha lluvia y mucho viento, pero eso no impidió que fuera un buen día.
Una vez en Manchester fuimos en primer lugar al centro turístico para coger un mapa y enterarnos de donde estaban los sitios a visitar. Allí nos dijeron que había tres líneas de autobuses gratuitas para los turistas. Visitamos un museo de arte y otro de ciencia e industria. También visitamos el ayuntamiento y la catedral. Después fuimos a comer a un restaurante italiano que estaba bastante bien. Ya con el estómago lleno fuimos a la zona comercial, donde había un gran centro comercial.
Una vez vistas las tiendas cogimos un autobús para dirigirnos a otro museo situado cerca del río, pero llegamos a las 6 y ya estaba cerrado, así que con todo visto ya volvimos a la estación de autobuses y emprendimos el camino a casa.
Como no, no podía faltar la anécdota dentro del autobús. Iba un matrimonio árabe con dos niñas pequeñas, cuando llevábamos una media hora de camino (el viaje dura 55 minutos aproximadamente) empieza a llorar una de las niñas, los padres intentaban calmarla pero no había manera. Casualmente empezó a elaborarse en el ambiente un olor intenso a mierda, por lo que blanco y en botella, la niña se había cagado y lloraba para ser limpiada. Los padres no la limpiaron intentaban consolarla y calmarla sin éxito mientras los demás ocupantes del autobús intentábamos librarnos del olor. Afortunadamente nuestra parada estaba cerca y nos bajamos rápido.
Día 5 de agosto
Este día fuimos a Chester. Cogimos el tren a las 10:10 de la mañana y tardamos 45 minutos en llegar. El billete de ida y vuelta por 4.5 pounds por persona. Al llegar a la ciudad cogimos un autobús gratuito hasta el centro y empezamos la visita. En primer lugar fuimos a una catedral donde nos pedían pagar, por lo que nos salimos y fuimos a otro lado. Encontramos la oficina de turismo y cogimos un mapa. De ahí fuimos al castillo que no existía, ya que no lo encontramos. Estuvimos andando un rato hasta llegar a otra catedral que estaba cerrada. no era el día de las catedrales.
Emprendimos el camino a un puente colgante donde había mucho ambiente y gentío. Era un lago donde había un ferry e hidropedales como los de la playa pero sin tobogán para tirarte al agua. De ahí fuimos dando un paseo por la ciudad hasta llegar a la estación de trenes para coger el tren de vuelta a Liverpool, ya que Quique trabajaba por la tarde y teníamos que volver pronto.
Por la tarde Enrique padre, Mari Carmen Mar y yo fuimos al teatro a ver una obra musical, West Side Story. Estuvo bastante bien aunque era algo compleja de entender, aunque poco a poco fuimos cogiéndole el sentido de la historia. Pasó una anécdota, ya que Mari Carmen en el servicio se encontró un billete de 20 libras en el suelo y se lo quedó. Una vez acabada fuimos a recoger a Quique y nos volvimos en taxi invitados por Mari Carmen y sus 20 libras.
Estos han sido nuestros últimos días contando con unos invitados. Espero que os hayan gustado. Hoy hemos estado en el partido de fútbol, la historia la contaré el miércoles, ya que mañana domingo 7 salimos hacia Londres y estaremos hasta el martes noche y no tendré internet, ¡por lo que pido paciencia!
¡Un saludo a tod@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario