¡Hola a tod@s!
Nuevamente, perdón por tardar en escribir.
El jueves 28 de julio nos levantamos tarde, debido a la paliza que nos metimos el día anterior en Alton Towers (espero que hayáis visto el vídeo que puse ya que me jugué la vida para grabarlo, jajaja). Después de comer nos llamó Jose, el gerente del Tapas Tapas, diciéndonos que necesitaba a una persona para trabajar esa tarde, ya que había recibido una reserva de última hora. Fue Quique el que fue a trabajar. No le fue mal, todo sencillo.
El viernes 29, por la mañana fuimos al centro y compramos un balón de baloncesto y otro de fútbol, ya que queremos hacer deporte (últimamente estamos yendo a correr). El viernes por la tarde Quique trabajó. Mientras el trabajaba yo fui a correr un rato al parque que está al lado de casa. Después por la noche estuvimos viendo una de las películas que compramos por una libra.
Nos pagaron nuestro segundo sueldo. Quique cobró 53 libras y yo 58 por dos días ambos. Bastante bien.
El sábado 30 por la mañana fuimos a comprar y estuvimos en casa limpiando la casa, debido a la visita de los padres y hermana de Quique.No os podéis hacer una idea de la cantidad de pelos y pelusas que sacamos. Una bolsa entera sin exagerar. Iba a hacer una foto para que lo vierais, pero era demasiado asqueroso. así que confiad en mi palabra. Creo que era la primera vez que se limpiaba en meses. El martes haremos un repaso para que todo esté reluciente.
Por la tarde trabajamos los dos. Nuevamente él en la parte de arriba y yo en la de abajo. No fue una tarde muy ajetreada, por lo que salimos incluso media hora antes. Al terminar el turno nos dijo los horarios. Yo no trabajo esta semana, viene bien ya que al venir la familia de Quique, podré estar con ellos y así no están solos. Quique en cambio trabaja el viernes, algo esperado, y desafortunadamente el sábado. Aunque se lo pidió libre se lo han dado. Recuerdo que ese sábado iremos al Liverpool-Valencia. El partido empieza a las 5.30 y Quique tiene que entrar a las 7.30, por lo que tendrá que salirse del estadio un poco antes. Una verdadera putada, con perdón.
El domingo 31 por la mañana fuimos a la estación de autobuses a sacar los billetes de autobús para Manchester, que iremos los cinco el jueves 4. Estuvimos mirando también autobuses para Londres y sacamos dos billetes para ir el lunes 1 a Birmingham, la segunda ciudad más importante del Reino Unido. Salimos a las 7.05 de la mañana y llegamos a Liverpool a las 23.55. Una paliza, que merecerá la pena. Después fuimos a casa a ver la Fórmula 1. Por la tarde fuimos al parque a estrenar el balón de fútbol, y estuvimos echando unos tirillos y 3 tandas de penalties ( que por cierto gané yo las tres). Después volvimos a casa que Quique quería ver a su Córdoba que jugaba contra el Sevilla.
Estoy escribiendo a las 1.28 de la mañana (2.28 en España) del ya martes 2 de agosto. Por la mañana escribiré sobre nuestro día en Birmingham que estamos recién llegados. Subiré fotos nuevas de Birmingham, por lo que estad atentos a las fotos, ya que merece la pena verlas. Ha sido un grandioso día, por lo que estad atentos a lo que escriba mañana.
Nada más, ¡un saludo para tod@s! Good Bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario