Descripción

En este blog iremos contando nuestras aventuras por Liverpool. El cambio de dirección se debe a que blogspot permite muchas más opciones y variedades que hazblog. Esperemos que os vayan gustando lo que vaya escribiendo, y nos gustaría que escribierais comentarios dando vuestras opinión para mejorar lo máximo posible, así como contestar las diversas encuestas que iré publicando.

Informar que se actualizará hacia las 8 de la tarde hora española.

Un saludo.

lunes, 15 de agosto de 2011

Días 37, 38, 39, 40, 41 // 10, 11, 12, 13, 14 de agosto.

¡Hola a tod@s!

He querido dejar unos días para que toda la gente posible leyera el día del partido y el viaje a Londres ya que son los eventos más importantes de nuestra estancia en tierras inglesas, de ahí que haya estado estos días sin escribir.

10 de agosto

Este día fue el último en el que los padres y hermana de Quique estuvieron con nosotros. Debido a la tristeza del momento el tiempo quiso acompañar con un día endiablado de viento y lluvia. Decidimos enseñarles Mórdor (por si no lo recordáis, me refiero a la catedral). Cómo ya habíamos ido con anterioridad Quique y yo le hicimos una pequeña visita guiada. Después nos dirigimos a la zona comercial del Liverpool One para aprovechar los últimos momentos en tierras inglesas.

Nos dirigimos a casa donde después de comer y ultimar de hacer las maletas, nos estábamos despidiendo de ellos y los vimos partir en el taxi rumbo al aeropuerto. Un saludo para ellos que se que me estarán leyendo.


11 de agosto

Nos levantamos tarde, debido a que teníamos sueño acumulado por todos estos días de caminatas y madrugones. Nos pusimos a ver la tele para ver el tema de las revueltas como estaba evolucionando. La cosa ya estaba calmada en Liverpool aunque en Birmingham la cosa seguía regular.  Por la tarde estuvimos haciendo unas natillas con la receta que nos dio Mar, estaban simplemente riquísimas.Después por la noche quedamos con nuestra amiga Marta que llevaba una semana en Liverpool, y salimos con ella y sus amig@s de residencia, pasamos una buena noche.

12 de agosto

Nos levantamos cerca del mediodía debido a que nos acostamos tarde. Después de la comida Quique se fue a trabajar y yo me quedé en casa viendo la tele y después viendo capítulos de Friends en el ordenador en ingles, para seguir practicando con el inglés. Cuando Quique llegó, a eso de las 11.30 intentamos contactar vía Skype con nuestros amigos de Córdoba, mejor dicho, los pocos que están ahí, pero no hubo éxito debido a la mala conexión de internet de casa de Melgar, así que nos quedamos con las ganas. Quique pudo traer de cena algunos trozos de tortilla de patatas, así que cenamos eso junto con una pizza a medias.

13 de agosto

Por la mañana no hicimos nada en especial. Por la tarde Quique trabajaba, y como yo estaba algo cansado de estar en casa, le acompañé hasta el trabajo y así de paso buscaba algún peine (me ha crecido el pelo y tengo el remolino a su antojo) y sacaba algo de dinero. También aproveché para sacar los billetes para Birmingham para el sabado 20, día que vamos a ir a ver el partido Aston Villa - Blackburn. Después me dirigí a The Caverns para ver qué tal el ambiente y si me relacionaba con alguien y practicaba el inglés, pero no había gran cosa. Sólo estuve media hora y volví a casa.

14 de agosto

Este día por la mañana fuimos al bar de al lado de casa para ver el partido del Chelsea, estuvo bastante bien, y de paso preguntamos si por la noche iban a televisar el gran partido Real Madrid - Barça de la supercopa de España, nos dijeron que seguramente sí. Después de comer estábamos bastantes expectantes por el partido, yo por ver como mi Madrid podía ganar al Barça y Quique, antimadridista reconocido, por ver hincar la rodilla al Madrid. Decidimos verlo en casa vía una pagina de internet, para verlo con nuestras cervecitas, patatas y demás piscolabis. El previo del partido genial, pero cuando faltaban 5 minutos para comenzar, empezó la página a bloquearse, por lo que en décimas de segundo nos cambiamos de ropa y fuimos corriendo al bar para verlo.

Estos han sido nuestros últimos cinco días en tierras inglesas. Mañana contaré el día de hoy y el de mañana. Se me está pasando el tiempo rapidísimo y se me hace muy raro escribir en el título de la entrada "día 41" ya... se me está pasando el tiempo volando, pero bueno, con más motivo debemos aprovechar estos últimos 16 días de nuestra aventura.

¡Un saludo para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario